Tienda

Carretera Austral Sur

06 DIAS/05 NOCHES

SALIDAS: 28 Oct 2021 / 13, 27 Ene, 10, 17 Feb, 10 Mar. 2022

Desde $495.000p/p Base Hab. Cuádruple

Consulte disponibilidad antes de comprar.

Valores por persona, según habitación seleccionada

Categoría:

Descripción

Importante

  • VALORES SON POR PERSONA
  • Niño de 0 mes y menor de 2 años paga $249.000.- (comparte cama con los padres).
  • Niño de 2 a 5 años, paga $429.000.- comparte habitación con los padres, mayor de 5 años paga como adulto.
  • Opcional podrá comprar equipaje en bodega del avión, asiento, comidas durante el vuelo, una vez comprado el viaje.

DESTACAMOS

  • Almuerzo menú, en Pto. Tranquilo considera (entrada, fondo, postre, bebida, pan, pebre $10.000 P/P)
  • Excursión sujeta a factores climáticos y autorizaciones de la Armada de Chile
  • Podrá comprar equipaje en bodega del avión a valor preferencial
  • Se garantiza modificación de fecha sin costo por contingencia Covid-19 en caso de no operar los servicios por orden gubernamental

itinerario

Vuelo desde Santiago con destino a Balmaceda, Arribo y bienvenida, Luego viajaremos por la Carretera Austral, dirigiéndonos hacia el sur, para llegar al sector de Puerto Tranquilo, pasando por impresionantes paisajes y atractivos lugares como son el Parque Nacional Cerro Castillo, La Cuesta del Diablo, Villa Cerro Castillo, entre otros valles y ríos, Donde tendremos la posibilidad de parar en ocasiones para fotografiar el lugar, Acomodación en el Hostal, Por la tarde visitaremos la Cascada La Nutria, la cual está a orilla del camino que lleva al Valle y Glaciar Exploradores, regreso al Hostal, Cena y Alojamiento

Desayuno en el Hostal, a primera hora del día, conoceremos a través de una navegación por el lago General Carrera, el maravilloso Santuario de la Naturaleza Capillas de Mármol, lugar de gran belleza escénica, en donde el constante oleaje del lago ha erosionado y pulido la piedra caliza, dejando hermosas cavernas de caprichosas formas y gran atractivo. Continuamos viaje por la Carretera Austral, para realizar nuestra llegada a Tortel después de medio día, Tiempo para recorrer la caleta y conocer los rincones del poblado que destaca por sus pasarelas de madera y por no existir tránsito vehicular, Paisaje único en chile y el mundo. (tiempo para almorzar) Por la Tarde regreso a Cochrane, Arribo al hostal. Cena y Alojamiento.

Desayuno en el Hostal. Saldremos en excursión de día   completo hacia el espectacular Glaciar Calluqueo,

El glaciar Calluqueo es una hermosa y enorme masa de hielo milenario que desciende por la vertiente oeste del monte San Lorenzo o Cochrane, constituyéndose como el principal glaciar de esta montaña. Cuenta en su base con una preciosa laguna color plomizo, resultado de la gran cantidad de sedimentos que acarrean las aguas desde lo alto del cerro por ya varios milenios. Se recomienda llevar Lunch,

Por la tarde de regreso a Cochrane realizaremos una parada en la majestuosa Cascada del rio El Salto, ubicado en el sector de Valle Castillo. Regreso a Cochrane. Cena y alojamiento.

Desayuno en el Hostal. Saldremos con destino a Chile Chico, pero sin antes, detenernos en la impresionante afluencia de los Rio Backer y Neft, Además realizaremos una detención para abastecernos y hacer baño en el poblado de Puerto Guadal. Una vez arribado en Chile Chico, tendremos la posibilidad de recorrer sus calles, tiempo para almorzar, para luego embarcarnos al transbordador donde navegaremos el Lago General Carrera, o también llamado por el pueblo Tehuelche “Chelenko” cuyo significado es Aguas Turbulentas, es el lago más grande de Chile y el segundo de Sudamérica después del Lago Titicaca, esta navegación durara un poco mas de 2 horas. Continuamos nuestro viaje con destino a Coyhaique. Cena y alojamiento.

Desayuno en el Hotel. A primera hora, saldremos en excursión de día completo hacia el espectacular Parque Nacional Queulat y conoceremos su atractivo Ventisquero Colgante.

Hacemos paradas fotográficas imperdibles en algunos lugares como la Cascada de la Virgen, Río Cisnes, Viaducto Piedra del Gato. 

En el Parque recorremos los senderos que nos acercarán al Ventisquero   Colgante. Pasaremos a través del bosque siempre vivo lleno de musgos, líquenes, arbustos, y altos árboles. También tendrán la posibilidad, de realizar una navegación hacia el Ventisquero Colgante Queulat (no incluida) y disfrutar de los increíbles paisajes que nos regala este Parque Nacional. Por la tarde realizaremos el regreso a Coyhaique.

Desayuno en el Hotel. Mañana libre para descansar, a la hora convenida, nos trasladamos a la plaza central para visitar la feria artesanal, y locales comerciales, para realizar nuestras últimas compras y luego dirigirnos al tradicional monumento del mate, piedra del indio y plaza del ovejero, luego Traslado al Aeropuerto Balmaceda. Vuelo con destino a Santiago

INCLUYE

NO INCLUYE